Sandra y Fran en su boda en Cáceres – Finca Aralia
Cuando conocí a Sandra y Fran supe que el cariño que le estaban poniendo a cada uno de los preparativos de su boda tendría recompensa y así fue…
Sandra me contaba con emoción cada uno de los detalles que quería en su gran día y Fran la escuchaba atentamente con una mirada de felicidad increíble! Una pareja extremeña residente en Madrid y por supuesto como no iba a ser menos su boda fue en Cáceres, su tierra. Allí que nos fuimos para disfrutar de su boda y captar cada momento para su recuerdo. Fue un día precioso, el sol brillaba y los invitados estaban dispuestos a darlo todo para que nuestros protagonistas vivieran su día intensamente. Recuerdo con mucho cariño a sus familias y amigos que estuvieron muy pendientes de que no faltara de nada y al final eso se nota en el resultado. Por su parte tengo que hacer mención al lugar de celebración Finca Aralia donde nos trataron muy bien y tuvieron muchos detalles para que el trabajo fuese mucho más fácil. Muchas Gracias a tod@s y cada uno de los que nos arropásteis de una manera que no olvidaré nunca, trabajar rodeada de tan buena gente es para que te llegue al alma y así fue! Y ahora os dejo con un resumen de su gran día acompañado de una preciosa canción del gran Manuel Carrasco. Sandra espero que te lleguen éstas palabras y éstas imágenes muy dentro tal y como adoras la música.
[audio:https://www.ngestudio.es/wp-content/uploads/2016/11/Bailar-el-viento-LETRA-Manuel-Carrasco.mp3]
Viendo las fotos, me he vuelto a trasladar a ese día, donde compartimos momentos únicos e inolvidables! Cuanta profesionalidad y que gusto para plasmar de una forma sencilla a la par que espectacular, los recuerdos. Gracias Natalia. NGESTUDIO.
Muchísimas gracias Natalia!!! una vez más me has vuelto a emocionar.
Gracias por tu gran profesionalidad, por cómo trataste a nuestras familias y a todos los invitados. Da gusto encontrar a gente como tú, se nota que te apasiona tu trabajo y eso queda reflejado en cada reportaje. Desde luego que fue una gran elección el contar contigo.
Cien por cien recomendable!
Mil gracias de verdad