La increíble boda de Iván y Sandra en Segovia.

 

“Ellos, son ellos los que me han dado tantas y tantas alegrías, ellos con sus sonrisas, con su cariño y su amor incondicional, con su bonita boda de cuento de hadas… Ellos y simplemente ellos y su amor. Gracias por tanto pareja. Gracias de corazón.”

Conocí a Iván y Sandra a través de unos amigos que tenemos en común, unos amigos de los especiales. Nos conocimos en su boda y cuando Iván y Sandra tomaron la decisión de casarse me llamaron porque querían que fuera la fotógrafa de su boda. Felicidad es la palabra que define cuando quedé con Sandra, para que me contara todo lo que tenía en mente, y yo sería la persona que retratara cada momento, cada instante en su gran día. Cada nueva idea era más bonita que la anterior y después de mucho hablar terminamos emocionándonos las dos por temas personales que nos tocaban muy de cerca…Entonces ví que Sandra tenía esa parte sensible tan bonita que me encanta de mis novias, esa parte de las que las hace más especiales y el día de su boda más, aún si cabe.

A día de hoy Iván y Sandra forman parte de mi vida y de la de mi familia, lo mismo me pasa con ellos y estoy muy muy feliz por lo mismo, de hecho yo les digo que son mi segunda familia, mi familia segoviana. Les doy las gracias porque a través de su boda surgieron muchas más, además de embarazo, new born… y un sin fin de momentos vividos que los guardo con todo mi cariño.

Podría estar contando miles de cosas de esta bonita pareja. Cuando digo que les adoro es porque de verdad los adoro y los quiero, se hacen querer y así mismo nos lo demuestran con el amor que se tienen entre ellos y esas miradas que no dejan indiferente a nadie y menos a mi objetivo… Estaría horas y horas haciéndoles fotos. Me encantan! Me encantáis chicos!!

Y ahora os dejo con su preciosa boda, una boda de película, una boda de ensueño…

Poner el audio… os va a encantar… os lo aseguro ;-).

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

 

Quizás también te guste

Deja un comentario

 
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Esperamos que estés de acuerdo con esto, pero si no es así, sólo tienes que cerrar la página
Aceptar Cookies
x