ADIÓS 2015, BIENVENIDO 2016!

post2015-ngestudio (1 de 1)A

En 2015 mi perspectiva ha sido emocional, me encantaría que pasaras y vieras una pequeña perspectiva de este 2015.La fotografía que presenta este nuevo post es muy especial para mí, no es de este año pero irá siempre conmigo como una de mis fotografías que me dejan sin palabras cada vez que la tengo delante.  Ver el contraste de éstas dos manos tan importantes para mí hace que la ilusión con la que dije vamos a por todas tenga sentido.

2015 empezó con lágrimas, fue un comienzo duro, mi yaya nos dijo adiós y todavía hoy parece que la oigo diciéndome “pero que guapa cariño”. En dos años y medio he perdido a dos de las personas más importantes, sé que ellos tiran de mí cuando caigo y sé que están aquí aunque no como me gustaría. Ellos me vieron con mi cámara disfrutando captar miles de momentos y sabían que mi sueño era lo que hoy se ha hecho realidad y es que la marca “ngestudio” vaya cada día un pasito más lejos.

No puedo evitar derramar lágrimas al escribir éstas palabras y es que aunque me prometí que no tendría un 31 de diciembre como lo había hecho hasta ahora donde los recuerdos no paraban en mi cabeza y las lágrimas eran inevitables, al final aquí estoy un año más recordando y haciendo balance del año que hoy nos dice adiós, pero no me quiero poner triste porque este año al igual que se ha llevado a gente querida ya que no sólo mi yaya nos ha dicho adiós… también veo que profesionalmente voy por buen camino y me ha traído mucha gente que ya forma parte de mi vida y que quiero, esta profesión no sólo es una de las más bonitas también consigue que te rodées de gente bonita, vosotr@s sabéis quiénes sois y lo feliz que soy de teneros a mi lado!

El 2016 vendrá cargado de muchas fotografías más donde me emocionaré, me reiré, saltaré, disfrutaré… y seguiré dando todo de mí como hasta ahora. Eso sí y por supuesto no puedo dejar de deciros “GRACIAS, GRACIAS Y MILES DE GRACIAS” por estar cada día al otro lado y es que sin cada un@ de vosotr@s esto no tendría sentido!!!

OS DESEO UN NUEVO AÑO REPLETO DE FELICIDAD!! FELIZ 2016!!!

 

Quizás también te guste

Deja un comentario

 
Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Esperamos que estés de acuerdo con esto, pero si no es así, sólo tienes que cerrar la página
Aceptar Cookies
x