Hola! Soy Natalia, gracias por cruzarte en mi camino…

Uno de mis lemas es “todo sucede por alguna razón” y si has llegado hasta aquí, es por algo.

Asi soy yo

Mi camino con la fotografía empieza desde pequeñita, siempre me ha encantado llevar una cámara encima para guardar con el mejor de los recuerdos aquello que estaba viviendo, recuerdo como en fiestas, reuniones, días especiales ó días cualquiera sin más… era buen momento para, a través de mi mirada, plasmar la emoción que me transmitía el momento.

Mi primera cámara propia me la regalaron en mi comunión, mi querida Polaroid, me pasé toda la celebración haciendo fotos a tod@s, me encantaba verles desde mi punto de vista particular.

Asi soy yo

Así vinieron muchas cámaras más, mis padres siempre me decían que no ganaríamos para carretes…

Eran tal mis ganas de aprender a captar esa “luz” de la que todo el mundo hablaba que hace ya 10 años (como pasa el tiempo…), decidí estudiar “Imagen” y esos años aparte de conocer a gente maravillosa, conocí desde dentro lo que siempre había sido “mi pequeño y gran mundo, a la vez”.

No pasaban las horas por aquél laboratorio-estudio, revelando, posando, luces, risas, conexión, amistades que han llegado muy lejos, y la mejor de las sonrisas haciendo lo que siempre me había hecho y me hace feliz que es formar parte de este mundo.

Por aquél entonces me encantaba la moda, esas sesiones en las que estuve en mis prácticas, de horas y horas ajustando la iluminación del estudio, buscando localizaciones, viendo fotos y más fotos ó pintando el ciclorama, hasta eso me hacía feliz. Estaba rodeada de los buenos de la fotografía de moda de la época y yo era feliz!.Asi soy yo

Hoy 30 de marzo, día que esta web sale a la luz, después de mucho esfuerzo…. , tiene todo un especial sentido gracias a mi familia, pareja, amigos y gente especial que me rodea, gracias a los que confiáis en mí y con vuestros comentarios sobre mis fotos me hacéis la mujer más feliz del mundo y gracias a ti que me estás conociendo un poquito más, ahora leyéndome.

De la moda he pasado a querer plasmar la vida como tal, la pareja enamorada que quiere gritar a los cuatro vientos su amor, los papás embarazados, los bebés que crecen, los niños que cada día descubren algo nuevo, ó a ti que te apetece tener un bonito recuerdo de este maravilloso momento que estás viviendo.

Quiero dar de nuevo las gracias a todos los míos, todos los que habéis formado parte de mi vida en algún momento, los que seguís y los que tristemente os habéis quedado en el camino…. GRACIAS  de corazón, sin vosotr@s esto no sería posible. OS QUIERO!

Gracias por visitarme, si te gustan mis fotos te espero en la sección “Contacto” para hablar y fotografiar desde mi perspectiva tu momento, tu vida… y recuerda “todo sucede por alguna razón.”

 Asi soy yo

“La memoria no guarda películas, guarda fotografías.”

Milan Kundera

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Esperamos que estés de acuerdo con esto, pero si no es así, sólo tienes que cerrar la página
Aceptar Cookies
x